¿Cómo forman al profesorado en Educación Secundaria en Alemania?
This bibliographical research shows the model of teacher education for secondary education in Germany, especially at Osnabrück University located in the region of Lower Saxony. This information has been obtained as a product of investigation in the project: Models of Teacher Education in Secondary E...
Auteurs principaux: | Chaves Salas, Ana Lupita, Kunze, Ingrid, Müller-Using, Susanne, Nakamura, Yoshiro |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30106 |
Documents similaires
-
La educación en valores y derechos humanos en la educación superior.
par: Washburn Madrigal, Stephanie (Compiladora)
Publié: (2022) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
par: Rojas León, Alexis
Publié: (2016) -
Sistema de creencias acerca de la matemática / Beliefs system on the mathematical
par: Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Publié: (2014) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
par: Vargas Sandoval, Yensi, et autres
Publié: (2021) -
Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.
par: Chaves Salas, Ana Lupita, et autres
Publié: (2016)