¿Cómo forman al profesorado en Educación Secundaria en Alemania?
This bibliographical research shows the model of teacher education for secondary education in Germany, especially at Osnabrück University located in the region of Lower Saxony. This information has been obtained as a product of investigation in the project: Models of Teacher Education in Secondary E...
Main Authors: | Chaves Salas, Ana Lupita, Kunze, Ingrid, Müller-Using, Susanne, Nakamura, Yoshiro |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30106 |
Registos relacionados
-
La educación en valores y derechos humanos en la educación superior.
Por: Washburn Madrigal, Stephanie (Compiladora)
Publicado em: (2022) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
Por: Rojas León, Alexis
Publicado em: (2016) -
Sistema de creencias acerca de la matemática / Beliefs system on the mathematical
Por: Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Publicado em: (2014) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
Por: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Publicado em: (2021) -
Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.
Por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado em: (2016)