La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
主要作者: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
相似书籍
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
由: Araya Rivera, Carlos Eduardo, et al.
出版: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
由: Araya Rivera, Carlos, et al.
出版: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
由: Araya Rivera, Carlos, et al.
出版: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
由: Romano, María Belén
出版: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
由: Araya Rivera, Carlos
出版: (2018)