La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
Yazar: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
Benzer Materyaller
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Yazar:: Araya Rivera, Carlos Eduardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
Yazar:: Araya Rivera, Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
Yazar:: Araya Rivera, Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
Yazar:: Romano, María Belén
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
Yazar:: Araya Rivera, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)