La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
第一著者: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
類似資料
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
著者:: Araya Rivera, Carlos Eduardo, 等
出版事項: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
著者:: Araya Rivera, Carlos, 等
出版事項: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
著者:: Araya Rivera, Carlos, 等
出版事項: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
著者:: Romano, María Belén
出版事項: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
著者:: Araya Rivera, Carlos
出版事項: (2018)