La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
מחבר ראשי: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
פריטים דומים
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
מאת: Araya Rivera, Carlos Eduardo, et al.
יצא לאור: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
מאת: Araya Rivera, Carlos, et al.
יצא לאור: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
מאת: Araya Rivera, Carlos, et al.
יצא לאור: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
מאת: Romano, María Belén
יצא לאור: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
מאת: Araya Rivera, Carlos
יצא לאור: (2018)