La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
Auteur principal: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
Documents similaires
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
par: Araya Rivera, Carlos Eduardo, et autres
Publié: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
par: Araya Rivera, Carlos, et autres
Publié: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
par: Araya Rivera, Carlos, et autres
Publié: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
par: Romano, María Belén
Publié: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
par: Araya Rivera, Carlos
Publié: (2018)