El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
This article approaches a research where twelve teachers form the University of Costa Rica participated. The objective was to find a way in which professors use and take advantage of the technological tools and make virtual learning environments under the guidelines of the emergent paradigm. It was...
Kaituhi matua: | Morado, María Florencia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29688 |
Ngā tūemi rite
-
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
mā: Campos Moreira, Ivette
I whakaputaina: (2007) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
mā: Chaves Salas, Ana Lupita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
mā: Chaves Salas, Ana Lupita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Explorando el proceso de enseñanza y de aprendizaje en el área de la programación de computadoras / Exploring the teaching-learning process in the area of computer programming
mā: Murillo Rivera, Maureen
I whakaputaina: (2006) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
mā: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
I whakaputaina: (2024)