El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
This article approaches a research where twelve teachers form the University of Costa Rica participated. The objective was to find a way in which professors use and take advantage of the technological tools and make virtual learning environments under the guidelines of the emergent paradigm. It was...
मुख्य लेखक: | Morado, María Florencia |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29688 |
समान संसाधन
-
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
द्वारा: Campos Moreira, Ivette
प्रकाशित: (2007) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
द्वारा: Chaves Salas, Ana Lupita, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
द्वारा: Chaves Salas, Ana Lupita, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Explorando el proceso de enseñanza y de aprendizaje en el área de la programación de computadoras / Exploring the teaching-learning process in the area of computer programming
द्वारा: Murillo Rivera, Maureen
प्रकाशित: (2006) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
द्वारा: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
प्रकाशित: (2024)