El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
This article approaches a research where twelve teachers form the University of Costa Rica participated. The objective was to find a way in which professors use and take advantage of the technological tools and make virtual learning environments under the guidelines of the emergent paradigm. It was...
প্রধান লেখক: | Morado, María Florencia |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29688 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
অনুযায়ী: Campos Moreira, Ivette
প্রকাশিত: (2007) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
অনুযায়ী: Chaves Salas, Ana Lupita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
অনুযায়ী: Chaves Salas, Ana Lupita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Explorando el proceso de enseñanza y de aprendizaje en el área de la programación de computadoras / Exploring the teaching-learning process in the area of computer programming
অনুযায়ী: Murillo Rivera, Maureen
প্রকাশিত: (2006) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
অনুযায়ী: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
প্রকাশিত: (2024)