El mandato pedagógico institucional: ¿Cuál perfil de ser humano educar?
This essay presents research findings "Linking Education, Curriculum and Teaching: The Case of the careers of the University of Costa Rica re-certified by SINAES". This research approaches the education as the training process that concerns to human beings. Also, it proposes an Institution...
1. autor: | González García, Victoria |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29620 |
Podobne zapisy
-
La coherencia curricular en educación superior
od: González García, Victoria
Wydane: (2019) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
od: Cruz Zúñiga, Nidia, i wsp.
Wydane: (2019) -
Enseñar a emprender en universidades de la Región de Coquimbo, Chile: Perfil docente y prácticas de enseñanza
od: Araya-Pizarro, Sebastián Cristóbal, i wsp.
Wydane: (2020) -
La pedagogía hospitalaria en Costa Rica: La atención a la niñez menor de siete años de edad
od: Ardón Esquivel, Diana, i wsp.
Wydane: (2017) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
od: de la Garza Carranza, María Teresa, i wsp.
Wydane: (2017)