El mandato pedagógico institucional: ¿Cuál perfil de ser humano educar?
This essay presents research findings "Linking Education, Curriculum and Teaching: The Case of the careers of the University of Costa Rica re-certified by SINAES". This research approaches the education as the training process that concerns to human beings. Also, it proposes an Institution...
Kaituhi matua: | González García, Victoria |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29620 |
Ngā tūemi rite
-
La coherencia curricular en educación superior
mā: González García, Victoria
I whakaputaina: (2019) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
mā: Cruz Zúñiga, Nidia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Enseñar a emprender en universidades de la Región de Coquimbo, Chile: Perfil docente y prácticas de enseñanza
mā: Araya-Pizarro, Sebastián Cristóbal, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
La pedagogía hospitalaria en Costa Rica: La atención a la niñez menor de siete años de edad
mā: Ardón Esquivel, Diana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
mā: de la Garza Carranza, María Teresa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017)