El mandato pedagógico institucional: ¿Cuál perfil de ser humano educar?
This essay presents research findings "Linking Education, Curriculum and Teaching: The Case of the careers of the University of Costa Rica re-certified by SINAES". This research approaches the education as the training process that concerns to human beings. Also, it proposes an Institution...
मुख्य लेखक: | González García, Victoria |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29620 |
समान संसाधन
-
La coherencia curricular en educación superior
द्वारा: González García, Victoria
प्रकाशित: (2019) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
द्वारा: Cruz Zúñiga, Nidia, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Enseñar a emprender en universidades de la Región de Coquimbo, Chile: Perfil docente y prácticas de enseñanza
द्वारा: Araya-Pizarro, Sebastián Cristóbal, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
La pedagogía hospitalaria en Costa Rica: La atención a la niñez menor de siete años de edad
द्वारा: Ardón Esquivel, Diana, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
द्वारा: de la Garza Carranza, María Teresa, और अन्य
प्रकाशित: (2017)