Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
Principais autores: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
Registros relacionados
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
por: Bravo Cóppola, Laura
Publicado em: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
por: Badilla Baltodano, Beatriz, et al.
Publicado em: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
por: Murillo Rojas, Marielos
Publicado em: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
por: Polanco Hernández, Ana
Publicado em: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
por: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Publicado em: (2016)