Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
Autori principali: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
di: Bravo Cóppola, Laura
Pubblicazione: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
di: Badilla Baltodano, Beatriz, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
di: Murillo Rojas, Marielos
Pubblicazione: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
di: Polanco Hernández, Ana
Pubblicazione: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
di: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Pubblicazione: (2016)