Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
Auteurs principaux: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
Documents similaires
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
par: Bravo Cóppola, Laura
Publié: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
par: Badilla Baltodano, Beatriz, et autres
Publié: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
par: Murillo Rojas, Marielos
Publié: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
par: Polanco Hernández, Ana
Publié: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
par: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et autres
Publié: (2016)