Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
Κύριοι συγγραφείς: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
από: Bravo Cóppola, Laura
Έκδοση: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
από: Badilla Baltodano, Beatriz, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
από: Murillo Rojas, Marielos
Έκδοση: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
από: Polanco Hernández, Ana
Έκδοση: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
από: Villarreal Montoya, Ana Lucía, κ.ά.
Έκδοση: (2016)