Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
Hauptverfasser: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
von: Bravo Cóppola, Laura
Veröffentlicht: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
von: Badilla Baltodano, Beatriz, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
von: Murillo Rojas, Marielos
Veröffentlicht: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
von: Polanco Hernández, Ana
Veröffentlicht: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
von: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Veröffentlicht: (2016)