Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
المؤلفون الرئيسيون: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
مواد مشابهة
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
حسب: Bravo Cóppola, Laura
منشور في: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
حسب: Badilla Baltodano, Beatriz, وآخرون
منشور في: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
حسب: Murillo Rojas, Marielos
منشور في: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
حسب: Polanco Hernández, Ana
منشور في: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
حسب: Villarreal Montoya, Ana Lucía, وآخرون
منشور في: (2016)