Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
Considering the epistemic potential of reading and writing as instruments of thought and development of new knowledge, this article focuses on disciplinary teaching in high school courses with the help of reading and writing. Its main objective is to describe and analyze intervention strategies used...
Main Authors: | Rosli, Natalia, Carlino, Paula |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29081 |
Registos relacionados
-
Un compás que hace cuadrados: La escritura y la lectura en el currículum de séptimo año en Costa Rica
Por: Ramírez Molina, Catalina
Publicado em: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2020) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
Por: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2016) -
Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
Por: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Publicado em: (2013) -
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
Por: Diuk, Beatriz, et al.
Publicado em: (2023)