Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
The learning process for reading and writing is a major achievement in any educational system, therefore it is important in the development of complex cognitive skills that enable people to cope daily life requirements. This study starts with the premise that in the development for reading and writi...
Main Authors: | Palos Toscano, María Úrsula, Ávalos Latorre, María Luisa, Flores Escobar, Francisco, Montes Delgado, Roberto |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29066 |
Similar Items
-
La educación del niño y la niña menor de tres años. Un estudio sobre la percepción que tienen las madres jefas de hogar acerca del manejo de límites con sus hijos e hijas
by: Carballo Vargas, Sonia
Published: (2016) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
by: Cardoso Moreno, María Jesús, et al.
Published: (2015) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
by: Cordero Cordero, Teresita
Published: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
by: Cordero Cordero, Teresita
Published: (2016) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
by: Bailey Moreno, Josefina, et al.
Published: (2016)