Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
The learning process for reading and writing is a major achievement in any educational system, therefore it is important in the development of complex cognitive skills that enable people to cope daily life requirements. This study starts with the premise that in the development for reading and writi...
Auteurs principaux: | Palos Toscano, María Úrsula, Ávalos Latorre, María Luisa, Flores Escobar, Francisco, Montes Delgado, Roberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29066 |
Documents similaires
-
La educación del niño y la niña menor de tres años. Un estudio sobre la percepción que tienen las madres jefas de hogar acerca del manejo de límites con sus hijos e hijas
par: Carballo Vargas, Sonia
Publié: (2016) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
par: Cardoso Moreno, María Jesús, et autres
Publié: (2015) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
par: Cordero Cordero, Teresita
Publié: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
par: Cordero Cordero, Teresita
Publié: (2016) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
par: Bailey Moreno, Josefina, et autres
Publié: (2016)