Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
Este artículo presenta los resultados del estudio que se realizó en el Colegio Distrital ubicado en Bogotá, Colombia. Se aplicó el método biográfico-narrativo para indagar sobre el espacio vivido de la ciudad y la escuela. El foco fueron cinco relatos de vida de dos docentes y tres estudiantes. La i...
Autor principal: | Moreno Aponte, Rodrigo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28729 |
Registos relacionados
-
Horizonte y estructura de la pregunta pedagógica / Horizon and structure of the pedagogical question
Por: Rillo, Arturo G., et al.
Publicado em: (2011) -
Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
Por: Jaramillo Ocampo, Diego Armando, et al.
Publicado em: (2018) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
Por: Castro Campos, María Lourdes
Publicado em: (2024) -
Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
Por: Abarca Araya, Steven
Publicado em: (2016) -
Hermenéutica y racionalidad /
Por: Vattimo, Gianni
Publicado em: (1994)