Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
Este artículo presenta los resultados del estudio que se realizó en el Colegio Distrital ubicado en Bogotá, Colombia. Se aplicó el método biográfico-narrativo para indagar sobre el espacio vivido de la ciudad y la escuela. El foco fueron cinco relatos de vida de dos docentes y tres estudiantes. La i...
Kaituhi matua: | Moreno Aponte, Rodrigo |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28729 |
Ngā tūemi rite
-
Horizonte y estructura de la pregunta pedagógica / Horizon and structure of the pedagogical question
mā: Rillo, Arturo G., me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
mā: Jaramillo Ocampo, Diego Armando, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
mā: Castro Campos, María Lourdes
I whakaputaina: (2024) -
Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
mā: Abarca Araya, Steven
I whakaputaina: (2016) -
Hermenéutica y racionalidad /
mā: Vattimo, Gianni
I whakaputaina: (1994)