La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Autor principal: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Registros relacionados
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
por: Francis Salazar, Susan
Publicado em: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
por: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
Publicado em: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
por: Padilla Mora, Michael, et al.
Publicado em: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
por: Monge Rodríguez, Melania
Publicado em: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
por: Morales Ríos, Herbert
Publicado em: (2010)