La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Үндсэн зохиолч: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
-н: Francis Salazar, Susan
Хэвлэсэн: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
-н: Nuñez Pérez, Adelainy, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
-н: Padilla Mora, Michael, зэрэг
Хэвлэсэн: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
-н: Monge Rodríguez, Melania
Хэвлэсэн: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
-н: Morales Ríos, Herbert
Хэвлэсэн: (2010)