La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Kaituhi matua: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Ngā tūemi rite
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
mā: Francis Salazar, Susan
I whakaputaina: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
mā: Nuñez Pérez, Adelainy, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
mā: Padilla Mora, Michael, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
mā: Monge Rodríguez, Melania
I whakaputaina: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
mā: Morales Ríos, Herbert
I whakaputaina: (2010)