La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Հիմնական հեղինակ: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Նմանատիպ նյութեր
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
: Francis Salazar, Susan
Հրապարակվել է: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
: Nuñez Pérez, Adelainy, և այլն
Հրապարակվել է: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
: Padilla Mora, Michael, և այլն
Հրապարակվել է: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
: Monge Rodríguez, Melania
Հրապարակվել է: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
: Morales Ríos, Herbert
Հրապարակվել է: (2010)