La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Päätekijä: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | espanja |
Julkaistu: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Samankaltaisia teoksia
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
Tekijä: Francis Salazar, Susan
Julkaistu: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
Tekijä: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
Julkaistu: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
Tekijä: Padilla Mora, Michael, et al.
Julkaistu: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
Tekijä: Monge Rodríguez, Melania
Julkaistu: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
Tekijä: Morales Ríos, Herbert
Julkaistu: (2010)