La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
1. Verfasser: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
von: Francis Salazar, Susan
Veröffentlicht: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
von: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
von: Padilla Mora, Michael, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
von: Monge Rodríguez, Melania
Veröffentlicht: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
von: Morales Ríos, Herbert
Veröffentlicht: (2010)