La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Hlavní autor: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Podobné jednotky
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
Autor: Francis Salazar, Susan
Vydáno: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
Autor: Nuñez Pérez, Adelainy, a další
Vydáno: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
Autor: Padilla Mora, Michael, a další
Vydáno: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
Autor: Monge Rodríguez, Melania
Vydáno: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
Autor: Morales Ríos, Herbert
Vydáno: (2010)