La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Autor principal: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Ítems similars
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
per: Francis Salazar, Susan
Publicat: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
per: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
Publicat: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
per: Padilla Mora, Michael, et al.
Publicat: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
per: Monge Rodríguez, Melania
Publicat: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
per: Morales Ríos, Herbert
Publicat: (2010)