Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
Principais autores: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
Registros relacionados
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
por: Roldán Santamaría, Leda
Publicado em: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
por: Lozano Cantú, Osvaldo, et al.
Publicado em: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
por: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publicado em: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
por: González Ramírez, Ana María
Publicado em: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
por: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Publicado em: (2020)