Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
Główni autorzy: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
Podobne zapisy
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
od: Roldán Santamaría, Leda
Wydane: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
od: Lozano Cantú, Osvaldo, i wsp.
Wydane: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
od: Sequeira Rodríguez, Alicia
Wydane: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
od: González Ramírez, Ana María
Wydane: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
od: Vargas Solís, María Antonieta, i wsp.
Wydane: (2020)