Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
Príomhchruthaitheoirí: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
de réir: Roldán Santamaría, Leda
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
de réir: Lozano Cantú, Osvaldo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
de réir: Sequeira Rodríguez, Alicia
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
de réir: González Ramírez, Ana María
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
de réir: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)