Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
Auteurs principaux: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
Documents similaires
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
par: Roldán Santamaría, Leda
Publié: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
par: Lozano Cantú, Osvaldo, et autres
Publié: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
par: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publié: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
par: González Ramírez, Ana María
Publié: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
par: Vargas Solís, María Antonieta, et autres
Publié: (2020)