Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
El presente artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar y describir las representaciones sobre democracia y ciudadanía de un conjunto de estudiantes universitarios de Pedagogía, con la finalidad de aportar antecedentes para el debate con respecto a la relevanci...
Auteurs principaux: | Chávez Herting, David, Mieres Chacaltana, Manuel Santiago |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28202 |
Documents similaires
-
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
par: Berríos Villarroel, Adolfo, et autres
Publié: (2020) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
par: Maturano, Carla Inés, et autres
Publié: (2017) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
par: Toruño Arguedas, César
Publié: (2010) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
par: Aguilar, Susana Beatriz, et autres
Publié: (2011) -
Clasificación múltiple de ítems y las representaciones sociales sobre ambiente en profesores rurales / Multiple item classification technique and teachers’ social representations concerning the environment in rural areas
par: León Acosta, Jennifer, et autres
Publié: (2010)