Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
Los problemas sociales que aquejan al mundo contemporáneo, tienen un marco propicio para su solución durante el proceso educativo que se desarrolla en la institución escolar. En tal sentido, en la actualidad su contextualización y tratamiento desde la concepción del proceso educativo escolar, no ha...
主要な著者: | Rodríguez Companioni, Osmel, Rey Benguría, Carmen |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28150 |
類似資料
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
著者:: Hernández Camacho, Reinaldo
出版事項: (2007) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
著者:: Pla López, Ramón, 等
出版事項: (2016) -
Las herramientas matemáticas en la formación técnico profesional del tecnólogo de la salud / The mathematical tools in the technical-professional formation of the health technologist
著者:: Oliver Ventura, Juan R., 等
出版事項: (2013) -
Contribuciones al estudio de la formación académica de la Universidad de Costa Rica: sus vínculos con los problemas sociales y la pobreza / Contributions to the study of academic education for the University of Costa Rica: its links with social problem...
著者:: Esquivel Corella, Freddy
出版事項: (2008) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2015)