Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
Los problemas sociales que aquejan al mundo contemporáneo, tienen un marco propicio para su solución durante el proceso educativo que se desarrolla en la institución escolar. En tal sentido, en la actualidad su contextualización y tratamiento desde la concepción del proceso educativo escolar, no ha...
Príomhchruthaitheoirí: | Rodríguez Companioni, Osmel, Rey Benguría, Carmen |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28150 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
de réir: Hernández Camacho, Reinaldo
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
de réir: Pla López, Ramón, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Las herramientas matemáticas en la formación técnico profesional del tecnólogo de la salud / The mathematical tools in the technical-professional formation of the health technologist
de réir: Oliver Ventura, Juan R., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Contribuciones al estudio de la formación académica de la Universidad de Costa Rica: sus vínculos con los problemas sociales y la pobreza / Contributions to the study of academic education for the University of Costa Rica: its links with social problem...
de réir: Esquivel Corella, Freddy
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
de réir: Cabezas Pizarro, Hannia
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)