Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
Este artículo presenta un estudio con el objetivo principal de contribuir al conocimiento del modo en que las creencias de autoeficacia se vinculan con las situaciones de evaluación en las que habitualmente se desempeña un grupo de estudiantes universitarios. Se trabajó con 133 estudiantes de carrer...
Main Authors: | Bonetto, Vanesa Analí, Paoloni, Paola Verónica, Donolo, Danilo Silvio |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28144 |
Registos relacionados
-
Comparación entre rendimiento académico, autoeficacia y práctica deportiva en universitarios
Por: Oropeza Tena, Roberto, et al.
Publicado em: (2017) -
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Por: Murillo Parra, Luisa Dolores, et al.
Publicado em: (2020) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
Por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado em: (2018) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
Por: Blanco Vega, Humberto, et al.
Publicado em: (2011) -
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitaria / Validation of Self-efficacy Inventory for Multiple Intelligence Revised (IAMI-R) in a sample of venezuelan university...
Por: Durán-Aponte, Emilse, et al.
Publicado em: (2014)