Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
Este artículo presenta un estudio con el objetivo principal de contribuir al conocimiento del modo en que las creencias de autoeficacia se vinculan con las situaciones de evaluación en las que habitualmente se desempeña un grupo de estudiantes universitarios. Se trabajó con 133 estudiantes de carrer...
Auteurs principaux: | Bonetto, Vanesa Analí, Paoloni, Paola Verónica, Donolo, Danilo Silvio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28144 |
Documents similaires
-
Comparación entre rendimiento académico, autoeficacia y práctica deportiva en universitarios
par: Oropeza Tena, Roberto, et autres
Publié: (2017) -
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
par: Murillo Parra, Luisa Dolores, et autres
Publié: (2020) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
par: Mata Segreda, Alejandrina
Publié: (2018) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
par: Blanco Vega, Humberto, et autres
Publié: (2011) -
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitaria / Validation of Self-efficacy Inventory for Multiple Intelligence Revised (IAMI-R) in a sample of venezuelan university...
par: Durán-Aponte, Emilse, et autres
Publié: (2014)