Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
Se reporta la experiencia de la Universidad Popular de La Chontalpa, en Tabasco, México, en la cual se diseñó e implementó el Modelo de Educación por Competencias (MEC) en 11 de sus Programas de Formación Profesional (PFP) a partir de 2010. La investigación fue exploratoria y la metodología consisti...
Principais autores: | Figueroa Escudero, Elveri, García Martínez, Verónica |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28100 |
Registros relacionados
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2011) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
por: Cascante Salas, Warner
Publicado em: (2003) -
La formación de profesionales en Ciencias Bibliotecológica y de la Información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias / Professional training for Information and Library Sciences: a proposal of curriculum desing based on skills...
por: Sandí Sandí, Magda Cecilia
Publicado em: (2013) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
por: Carrera Hernández, Celia, et al.
Publicado em: (2011) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
por: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Publicado em: (2020)