Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
Se reporta la experiencia de la Universidad Popular de La Chontalpa, en Tabasco, México, en la cual se diseñó e implementó el Modelo de Educación por Competencias (MEC) en 11 de sus Programas de Formación Profesional (PFP) a partir de 2010. La investigación fue exploratoria y la metodología consisti...
Ngā kaituhi matua: | Figueroa Escudero, Elveri, García Martínez, Verónica |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28100 |
Ngā tūemi rite
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
mā: García Retana, José Ángel
I whakaputaina: (2011) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
mā: Cascante Salas, Warner
I whakaputaina: (2003) -
La formación de profesionales en Ciencias Bibliotecológica y de la Información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias / Professional training for Information and Library Sciences: a proposal of curriculum desing based on skills...
mā: Sandí Sandí, Magda Cecilia
I whakaputaina: (2013) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
mā: Carrera Hernández, Celia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
mā: Vargas Solís, María Antonieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020)