Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
Se reporta la experiencia de la Universidad Popular de La Chontalpa, en Tabasco, México, en la cual se diseñó e implementó el Modelo de Educación por Competencias (MEC) en 11 de sus Programas de Formación Profesional (PFP) a partir de 2010. La investigación fue exploratoria y la metodología consisti...
Main Authors: | Figueroa Escudero, Elveri, García Martínez, Verónica |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28100 |
פריטים דומים
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
מאת: García Retana, José Ángel
יצא לאור: (2011) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
מאת: Cascante Salas, Warner
יצא לאור: (2003) -
La formación de profesionales en Ciencias Bibliotecológica y de la Información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias / Professional training for Information and Library Sciences: a proposal of curriculum desing based on skills...
מאת: Sandí Sandí, Magda Cecilia
יצא לאור: (2013) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
מאת: Carrera Hernández, Celia, et al.
יצא לאור: (2011) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
מאת: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2020)