Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
Se reporta la experiencia de la Universidad Popular de La Chontalpa, en Tabasco, México, en la cual se diseñó e implementó el Modelo de Educación por Competencias (MEC) en 11 de sus Programas de Formación Profesional (PFP) a partir de 2010. La investigación fue exploratoria y la metodología consisti...
Príomhchruthaitheoirí: | Figueroa Escudero, Elveri, García Martínez, Verónica |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28100 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
de réir: García Retana, José Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
de réir: Cascante Salas, Warner
Foilsithe / Cruthaithe: (2003) -
La formación de profesionales en Ciencias Bibliotecológica y de la Información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias / Professional training for Information and Library Sciences: a proposal of curriculum desing based on skills...
de réir: Sandí Sandí, Magda Cecilia
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
de réir: Carrera Hernández, Celia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
de réir: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)