Discursos mediáticos sobre las violencias hacia los edificios escolares
El artículo presenta los hallazgos de una investigación socioeducativa sobre los discursos mediáticos. El objetivo consistió en analizar las principales características de las prácticas discursivas de la mediatización de las violencias hacia los edificios escolares. Se basa en el análisis cualitativ...
Auteur principal: | Saez, Virginia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27389 |
Documents similaires
-
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
par: Cabezas Pizarro, Hannia
Publié: (2015) -
Percepción de estudiantes del I ciclo de Enseñanza General Básica acerca de la violencia escolar / Perception of students of I cycle of Basic General Education about school violence
par: Artavia Granados, Jenny María
Publié: (2014) -
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
par: Iglesias, Andrea
Publié: (2019) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
par: Castillo Hellmund, Maricris
Publié: (2019) -
Análisis estadístico de la percepción que tienen niñas y niños de la Enseñanza General Básica de los comportamientos violentos escolares
par: Artavia Granados, Jenny María, et autres
Publié: (2017)