Discursos mediáticos sobre las violencias hacia los edificios escolares
El artículo presenta los hallazgos de una investigación socioeducativa sobre los discursos mediáticos. El objetivo consistió en analizar las principales características de las prácticas discursivas de la mediatización de las violencias hacia los edificios escolares. Se basa en el análisis cualitativ...
المؤلف الرئيسي: | Saez, Virginia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27389 |
مواد مشابهة
-
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
حسب: Cabezas Pizarro, Hannia
منشور في: (2015) -
Percepción de estudiantes del I ciclo de Enseñanza General Básica acerca de la violencia escolar / Perception of students of I cycle of Basic General Education about school violence
حسب: Artavia Granados, Jenny María
منشور في: (2014) -
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
حسب: Iglesias, Andrea
منشور في: (2019) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
حسب: Castillo Hellmund, Maricris
منشور في: (2019) -
Análisis estadístico de la percepción que tienen niñas y niños de la Enseñanza General Básica de los comportamientos violentos escolares
حسب: Artavia Granados, Jenny María, وآخرون
منشور في: (2017)