El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
Este artículo aporta una mirada reflexiva a aquellos docentes que no tienen formación pedagógica, pero que están interesados en desarrollar una visión crítica de los procesos de formación académica. Para esto, se profundiza en el conocimiento pedagógico del contenido manifestado en las prácticas de...
Autor principal: | Díaz Pacheco, César Marcelo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27275 |
Registos relacionados
-
Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
Por: Godoy Echiburú, Gerardo, et al.
Publicado em: (2015) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
Por: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Publicado em: (2019) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
Por: Flores Solano, Carol
Publicado em: (2021) -
Discurso atribucional de estudiantes inculpados por deshonestidad académica en una universidad pública costarricense / Attribution discourse of students charged for academic dishonesty in a costa rican public university
Por: Campos Céspedes, Jensy, et al.
Publicado em: (2012) -
Discursos de docentes costarricenses de secundaria sobre la dis/capacidad
Por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado em: (2021)