El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
Este artículo aporta una mirada reflexiva a aquellos docentes que no tienen formación pedagógica, pero que están interesados en desarrollar una visión crítica de los procesos de formación académica. Para esto, se profundiza en el conocimiento pedagógico del contenido manifestado en las prácticas de...
Auteur principal: | Díaz Pacheco, César Marcelo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27275 |
Documents similaires
-
Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
par: Godoy Echiburú, Gerardo, et autres
Publié: (2015) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
par: Cruz Zúñiga, Nidia, et autres
Publié: (2019) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
par: Flores Solano, Carol
Publié: (2021) -
Discurso atribucional de estudiantes inculpados por deshonestidad académica en una universidad pública costarricense / Attribution discourse of students charged for academic dishonesty in a costa rican public university
par: Campos Céspedes, Jensy, et autres
Publié: (2012) -
Discursos de docentes costarricenses de secundaria sobre la dis/capacidad
par: Fernández Fernández, Daniel
Publié: (2021)