El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
Este artículo aporta una mirada reflexiva a aquellos docentes que no tienen formación pedagógica, pero que están interesados en desarrollar una visión crítica de los procesos de formación académica. Para esto, se profundiza en el conocimiento pedagógico del contenido manifestado en las prácticas de...
第一著者: | Díaz Pacheco, César Marcelo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27275 |
類似資料
-
Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
著者:: Godoy Echiburú, Gerardo, 等
出版事項: (2015) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
著者:: Cruz Zúñiga, Nidia, 等
出版事項: (2019) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
著者:: Flores Solano, Carol
出版事項: (2021) -
Discurso atribucional de estudiantes inculpados por deshonestidad académica en una universidad pública costarricense / Attribution discourse of students charged for academic dishonesty in a costa rican public university
著者:: Campos Céspedes, Jensy, 等
出版事項: (2012) -
Discursos de docentes costarricenses de secundaria sobre la dis/capacidad
著者:: Fernández Fernández, Daniel
出版事項: (2021)